S. D. Un paso más hacia el abismo. Eso dio el Recreativo B en la Ciudad Deportiva del Sevilla, donde el Sevilla C le ganó por 3-0 y le dejó muy lejos de la permanencia. Aunque es cierto que el resultado final fue demasiado severo para lo que ocurrió sobre el terreno de juego.
Tras un primer tiempo tedioso, aburrido, sin ocasiones y con una sola acción digna de mención, la expulsión del recreativista Salvi, a la postre clave en el desarrollo del choque, siguió un segundo tiempo en el que los hispalenses apretaron más. De todos modos el Recre B se defendió bien y, de vez en cuando, lanzó alguna contra que bien pudo sorprender al cuadro sevillista.
Ya en las postrimerías llegaron los goles locales. El primero de Sillero fue el hundió definitivamente al cuadro onubense que, en los últimos compases, en su afán por buscar al menos la igualada, encajó otros dos tantos más.
SEVILLA C: Fernando; Luis (Sillero, 75′), Mena, Juanlu, Rafa, Jesus (Ranchero, 53′), Barrio, Girón (Carrascal, 60′), Manu, Raul, Abel.
RECREATIVO B: Juampa; Jose Antonio, Koke, Alberto, Mario, Quintana, Missfut (Ayala, 77′), Blatti, Waldo (Salvi, 14′), Camacho, Manu Ramírez (Novoa, 64′).
Árbitro: Gómez Pelaez. Expulsó por doble amonestación al recreativista Salvi, en el 33. Mostró la amarilla a Rafa, Jesús, Manu, en el equipo local; y a Mario, en el visitante.
Goles: 1-0 (80′) Sillero. 2-0 (85′) Manu. 3-0 (91′) Juanlu.
Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla ante algo más de 50 espectadores.