Redacción. La I Muestra Empresarial de Mazagón que ha tenido comienzo esta misma mañana, ha recibido la visita del presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, que ha destacado “el espíritu emprendedor y organizativo de este grupo de empresarios que han puesto en marcha esta primera muestra, una herramienta dinámica para lograr el éxito deseado en sus negocios”. En este sentido les ha felicitado y se ha mostrado convenido de iniciativas como éstas “fomentan el negocio y el empleo de la ciudad”.
La muestra, que quiere dar a conocer la marca turística de Mazagón ‘Esencia de Sur’ y que pretende dar a conocer la actividad empresarial de la localidad costera, más allá de los establecimientos hosteleros, es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mazagón, CEMA, y cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Moguer y la Diputación de Huelva.
Multitud de personas se han acercado hasta el pabellón Francisco Díaz Torres en el día de la inauguración que ha resultado prometedor, ya que son numerosos los talleres y actividades que pondrán de relieve las excelencias de los comerciantes de Mazagón durante todo el fin de semana.
Caraballo ha añadido que los empresarios son los que generan empleo y riqueza, y al mismo tiempo “los que arriesgan para poder desarrollar, para poder dar trabajo y mover la economía. El presidente de la Diputación ha asegurado que “la fórmula del éxito es la unión. La unión de los empresarios, de los sectores económicos y de las administraciones públicas para remar todos en la misma dirección”.