Redacción. Alumnos del Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria ‘Tierno Galván’, de Corrales, han celebrado recientemente una peculiar sesión plenaria en el Ayuntamiento de Aljaraque.
Acompañados por el alcalde de la localidad, David Toscano, y por la concejal de Educación, Manuela García, los estudiantes de primaria han llevado a cabo un interesante debate en esta sesión en la que dos particulares partidos políticos han expuesto sus propuestas para ser debatidas y rebatidas entre todos los asistentes que, incluso, han llevado pancartas para mostrar sus ideas y peticiones especiales.
Toscano ha moderado una entretenida sesión así como ha dado paso a las correspondientes votaciones de los asistentes. De esta forma, los pequeños han tomado contacto con la institución municipal y han puesto en práctica el respeto ante las personas que piensan de manera distinta a la suya.
Para finalizar la jornada, los alumnos han realizado una pequeña ruta por los diferentes departamentos del Ayuntamiento para conocer así su funcionamiento.