S. D. Después de la gran pretemporada que está haciendo el Club Rítmico Colombino con cinco oros, una plata y un bronce logrados en los últimos encuentros, el Club Rítmico Colombino afronta dos nuevas citas el próximo fin de semana.
Por un lado en el Complejo Deportivo Municipal Rafael Machado Villar de Armilla (Granada) participará en el Torneo Nacional Club Nevada. Aquí competirán Sara Muñoz, con pelota en categoría junior absoluto, y Lucía Paiseo, alevín base con aro, acompañadas por Ana Benítez como técnico del Rítmico.
Por otro lado una pequeña expedición del Club Rítmico Colombino viajará hasta Lisboa (Portugal) donde se celebra la Copa del Mundo y en la que participarán las mejores gimnastas del momento a nivel mundial, incluida la selección nacional junior y absoluto de nuestro país.
La entrenadora Andriana Stoinska, junto con otros técnicos de la entidad, tendrá la posibilidad de realizar unas reuniones técnicas con una de las entrenadoras de la selección de Azerbaijan, Yasena Kuyumdzhieva (compatriota búlgara de la entrenadora del Rítmico) y la posibilidad de visionar los entrenamientos de estas grandes gimnastas con el resto de la expedición del Club.
El Rítmico Colombino quiere seguir apostando por la calidad del trabajo con las niñas, por eso aprender de las mejores es algo prioritario para los técnicos.