S. D. Tres medallas de oro y otra de bronce fueron los logros del Club Rítmico Colombino en los torneos en los que ha participado durante el fin de semana, en Armilla (Granada) y en Algeciras (Cádiz).
Así, en la Ciudad Deportiva de Armilla (Granada) en el Trofeo Diputación de Granada, evento organizado por el Club Granada, la jornada la inició Clara Garrido, en infantil absoluto con un elegante ejercicio de pelota, controló los nervios y compitió con seguridad lo que le dio su primera medalla de bronce de esta temporada. Bella Fernández la siguió con un espectacular ejercicio de aro, esta vez no logró medalla pero si sigue así no tardará en llegar. Por último Lucía Paiseo ejecutó un ejercicio de aro muy superior al resto de participantes, sacando a la segunda 0,55 décimas y proclamándose campeona. Las chicas estuvieron acompañadas por Andriana Stoinska como técnico del Club.
Por otro lado, con Soraya Rivera al frente como miembro del equipo técnico, las más pequeñas acudieron al Campeonato Ciudad de Algeciras (Cádiz). El Rítmico participó en conjunto en iniciación del mundo de la competición con el objetivo de salir a pasarlo bien. Las protagonistas fueron: Carla, Jezabel, Alba, Clara y Adriana. Actuaron por la mañana y no sólo lo pasaron bien, sino que se marcaron un gran ejercicio que les valió lograr su primera medalla.
En sesión de tarde lo hicieron sus compañeras Ana Romao, benjamín copa pelota; Ariadna Dionisio, alevín copa pelota; y Leyla Hamzaoui, alevín copa cuerda. Las tres compitieron de lujo aunque hay que limar elementos. Ana sorprendió por su rapidez y seguridad, Leyla por su expresión y Ariadna por su elegancia. Ana y Leyla sumaron otros dos oros para el Rítmico Colombino que sigue apostando por la calidad de sus gimnastas.