S. D. Un oro y un bronce fueron los metales que consiguieron las representantes del Club Rítmico Colombino en la segunda cita de la temporada a la que han acudido. Fue en el transcurso del Torneo Nacional amistoso que tuvo lugar este fin de semana en Conil (Cádiz).
Después de una competición con algunos fallos, las gimnastas del Rítmico lograban subirse al podio. Así, Ángela Martín se subió a lo más alto para colgarse un oro muy trabajado, con un ejercicio plagado de dificultades y aún por limar, pero que ya da sus frutos. Ester Sanchez, por su parte, logró el bronce con un ejercicio de pelota que promete. Paloma Martín, cadete copa aro, también participó pero sin la fortuna de las anteriores.
Las entrenadoras que acudieron en esta ocasión acompañando a las gimnastas fueron Andriana Stoinska y Ana Benítez. Comentaron que están muy contentas con sus gimnastas, aunque aún hay que perfilar y mejorar mucho, pero con trabajo todo es posible.
Estos logros vienen a complementar el oro y la plata logrados el fin de semana anterior en Sanlúcar de Barrameda, y el brillante papel de las escuelas en la primera fase de La Provincia en Juego donde lograron clasificarse para la final todas las participantes, copando los primeros puesto, el Club Rítmico Colombino afrontaba su segunda cita de la temporada.
Las representantes del Rítmico Colombino seguirán sus entrenamientos en el pabellón Diego Lobato, sede oficial del club, donde preparan con ganas sus próximas citas en Algeciras (Cádiz) y Granada.