Redacción. El director de Sanyres Aljaraque, Luis Hidalgo, y el presidente del Club de Pensionistas Lazareto de la capital, Juan Franco, han rubricado un convenio de colaboración para unir fuerzas en la atención integral y personalizada al colectivo de mayores; un acuerdo que supone un paso más en la línea de cooperación y acción social en la que ambas entidades trabajan desde hace años.
En virtud de este acuerdo, Sanyres Aljaraque ofrece un 12 % de descuento sobre la tarifa base de la residencia a la comunidad compuesta por los socios del Club de Pensionistas Lazareto, así como a sus parientes en primer y segundo grado por consanguinidad. De este modo, ambas entidades buscan mejorar la calidad de vida de las personas mayores, ofreciéndoles una rebaja significativa en la residencia de Aljaraque, especializada en la gestión de servicios para la tercera edad.
Sanyres Aljaraque y el Club de Pensionistas Lazareto, que el pasado año celebró su 25 aniversario, vienen colaborando desde hace cuatro con la realización conjunta de distintas actividades a lo largo del año.
Sanyres Aljaraque es una entidad especializada en servicios sanitarios y residenciales para mayores ubicada en la urbanización Dehesa Golf de Aljaraque desde mayo de 2010. Con unos servicios e instalaciones pensados para mayores, tanto autónomos como dependientes, la residencia está diseñada para personas que, por distintas causas, necesitan una asistencia socio-sanitaria completa y especializada, ofreciendo también la posibilidad de estancias temporales. Además, el centro ha puesto en marcha la Unidad de Servicios a Medida (USAM), adaptada a las necesidades asistenciales y económicas de cada persona.