S. D. Los atletas ayamontinos han cosechado unos excelentes resultados este fin de semana en las diversas pruebas en las que han tomado parte.
Destacar, especialmente el logro obtenido en Antequera, donde Álvaro Mirabent consiguió el Campeonato de Andalucía de 3.000 metros en pista cubierta en la categoría cadete. Se impuso con un tiempo de 9.13:37, aventajando en más de siete segundos al segundo clasificado, y consiguiendo además, la mejor marca española de la temporada.
También el sábado en Almonte, varios atletas ayamontinos obtuvieron muy buenos resultados. Concretamente Eloisa González quedó en segundo puesto; Aarón Díaz hizo un tercer puesto; y Mario González ocupó la cuarta plaza.
El domingo, en el Cross de San Bartolomé de la Torre, Julio Fernández ganó en su categoría como es habitual; Mario González volvió a correr, y esta vez tuvo mejor suerte y ocupó la segunda plaza; y por último Ivan Ortiz hizo un quinto puesto.
El domingo hubo otra magnífica jornada para los chicos de la Escuela en el Duatlon de Bonares. Allí Eloisa González consiguió el primer puesto; Pablo Peña fue tercero; y Lucía González ocupó la quinta plaza.