La mala suerte se ceba con el Fundación Cajasol Sporting que cae con polémica en el campo del Rayo Vallecano (2-1)

S. D. Un gol dudoso, concedido a Ale, a once minutos para el final, y hasta cuatro balones que dieron en los palos del Rayo, fueron una montaña de obstáculos para el Fundación Cajasol Sporting, que acabó perdiendo el partido (2-1), a pesar de merecer mucha mejor suerte. Las sportinguistas seguirán en la octava posición de la clasificación a expensas de los resultados del resto de la jornada.

El partido fue intenso desde el arranque, y ya en los primeros diez minutos de juego los palos habían sido los salvadores de ambos equipos. Primero fue Marian quien se topó con la madera, y luego fue la sportinguista Virgy quien vio como su disparo colocado se estrelló en el larguero.


Festival de Cine de Huelva

En el minuto 16 llegó la jugada desafortunada del encuentro: disparo de Marian calcado a la que dio en el palo en el minuto 5, pero en esta ocasión tras error garrafal de Sara el balón se coló entre el palo y la jugadora onubense. El Sporting ya se veía obligado a remar contracorriente.

El Rayo Vallecano, crecido, siguió asediando la zaga sportinguista, encerrando a su rival que solamente se sacudió la presión en alguna jugada a la contra, como la que tuvo Virgy pero su disparo se marchó desviado al cruzar el balón demasiado. Poco a poco las onubenses comenzaron a estirarse más, y fruto de ello llegó el tanto del empate. Tras un córner, Marian golpeó el balón con su brazo. Patri fue la encargada de establecer el empate.


Puerto de Huelva

El Fundación Cajasol Sporting salió en la segunda mitad de manera totalmente distinta a la primera parte; las jugadoras onubenses, convencidas de que tenían que ir a por la victoria, se adueñaron del balón y fruto de ese dominio crearon las ocasiones de gol. Así, en el minuto 48 una jugada de Virgy por la izquierda, vio como su disparo se estrelló de nuevo en el poste de la portería de Alicia.

En el inicio arrollador de las sportinguistas llegó un nuevo palo, en el minuto 53, esta vez la autora sería Joyce que tras un centro-chut el balón golpeó en el larguero. Pero no sería la última vez, ya que Anita, en el minuto 73, de volea, también se sumó a tan desafortunada lista de jugadoras estrellando el balón en el larguero, tras aprovechar un balón dentro del área después del lanzamiento de un córner.

En el minuto 79 llegó la jugada polémica del encuentro. Tras un saque de esquina, Jade peinó el balón golpeando en Anita, y en la lucha con Ale acabó sacando el balón muy justo, pero el árbitro principal concedió el gol entendiendo que el balón había rebasado la línea.

Los últimos minutos del encuentro fueron un querer y no poder por parte de las sportinguistas, que no consiguieron el tanto que diera algo más de justicia al marcador por los merecimientos vistos durante el encuentro.

El Fundación Cajasol Sporting, tras dos jornadas seguidas fuera de Huelva, regresará el domingo a los Campos Federativos de La Orden para enfrentarse en un nuevo encuentro de liga ante la Real Sociedad.

RAYO VALLECANO: Alicia; Anama, Cristina, Saray, Jade (Lorena, 81′), Marian (Yaiza, 89′), Iris (Carreño, 87′), Pachi, Ale, Codonal (Marika, 74′) y Marta Costa.

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: Sarita; Elena, Sandra, Emma (Jenny, 82′), Anita, Joyce, Martín-Prieto, Virgy, Patri, Castelló y Paula.

Árbitro: Víctor Parra González. Amonestó a la local Marta Costa y a la visitante Paula.

Goles: 1-0 (16′) Marian. 1-1 (45′) Patri, de penalti. 2-1 (79′) Anita, en propia puerta.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Primera División de fútbol femenino disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ante las cámaras de GolT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva