S. D. Carolina Marín, actual campeona del mundo y de Europa de bádminton, no pudo adjudicarse el Yonex German Open, perdiendo la final con la coreana Sung Ji Hyun, en un partido que tuvo un extraño tercer set.
Ante esto, la onubense ha colgado en su cuenta de instagram un mensaje de disculpa por su actitud en esa tercera manga, que se la apuntó la asiática por 21-6, un parcial alejado a la realidad de lo que estaba siendo el partido.
El mensaje, en español y en inglés, dice:
“Hola a todos!
Primero quiero disculparme a todo el publico de Alemania y a todos los espectadores que habéis perdido vuestro tiempo por ver mi partido de la final.
Me siento un poco avergonzada por la actitud que he tenido en el tercer set para afrontar el partido, después de las dos tarjetas rojas; jamás me había visto en esa situación y me he venido abajo, porque no me creía lo que el árbitro estaba haciendo.
Es verdad que he llorado y no sabía si continuar el partido, porque me encontraba muy angustiada. Pero quiero disculparme por haberme dejado morir en la pista.
No tengo palabras para lo que ha hecho el árbitro hoy, pero ahora toca centrarse en la próxima semana para el All England.
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Un beso!”