S. D. Muy contento estaba Gabriel Carrasco, entrenador del CB Conquero Huelva Wagen, tras el gran triunfo obtenido por su equipo ante el Grancanaria.con (60-75), que aprovechando el tropiezo del Girona ante el Rivas, le ha llevado a alcanzar la segunda plaza a una sola victoria del nuevo líder, el Perfumerías Avenida.
Carrasco destacó el magnífico rendimiento que sigue dando su plantilla: “Hicimos un gran partido en Canarias ganando todos los cuartos excepto el segundo”, dijo.
Según el técnico “el partido fue complicado por la zona que ellas nos propusieron pero estuvimos muy bien desde la línea de tres, con once triples y manteniendo siempre las distancias para llevarnos una victoria más para nuestro casillero”.
“Sabíamos que el Girona había perdido en Rivas y no podíamos fallar, era muy importante sumar una nueva victoria y colocarnos segundas después de la Copa de la Reina para seguir haciendo una gran temporada”, indicó el técnico, que miró hacia adelante con ilusión: “Vamos a seguir, a rearmarnos, tenemos una nueva salida y el próximo fin de semana buscaremos una nueva victoria ante el Promete, que se está jugando la vida en la zona baja de la tabla”.