P. G. Frío y lluvia fueron los compañeros de viaje en el entrenamiento que realizaron los jugadores del Recreativo de Huelva en Lugo, donde ultimaron detalles para el partido de este domingo en el Ángel Carro (16:00) ante el cuadro lucense.
Los albiazules, que han viajado en autobús, llegaron a la capital gallega en la noche del viernes, y en la mañana de este sábado se trasladaron a las instalaciones del Lugo para realizar esa suave sesión de trabajo, ya con los cinco sentidos puestos en el compromiso del domingo.
Los onubenses encaran este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos, en su lucha por salir de las posiciones de descenso en las que se encuentra en la actualidad.
Juan Manuel Pavón, entrenador del Decano, se ha llevado para este choque al delantero del juvenil, Salvi Moya, que incluso podría tener minutos ante el Lugo. Un futbolista que, en opinión del técnico, “ve puerta”, podría ser de gran ayuda, por su ilusión, en un momento delicado del equipo.
Ganar en el Ángel Carro sería un espaldarazo moral importante para los onubenses, no en vano acumulan ya doce jornadas sin ganar y, sin embargo, su desventaja con respecto al equipo que marca la frontera de la permanencia es de sólo dos puntos.