S. D. El CD Sordos Huelva está a un paso de disputar en Graz (Austria) una nueva final de la Champions de League de fútbol sala. Para ello tiene que superar el escollo del Karlsruhe alemán, que le espera en una de las semifinales en la tarde del viernes a partir de las 17:30.
Los onubenses, actuales campeones de Europa, sufrieron para acceder a la semifinales, ya que se encontraron en los cuartos de final con un correoso Charleroi belga (4-3), que obligó al máximo al equipo de Huelva. Incluso tuvieron que remontar un 2-1 adverso y, tras el empate a dos, el partido estuvo abierto con ocasiones para los dos conjuntos.
El mayor empaque del CD Sordos Huelva hizo que, en dos rápidas jugadas, el marcador se ampliara a un 4-2 que, de todos modos, no fue definitivo, ya que en el último arreón, el cuadro belga redujo la desventaja con un gol, dando enorme emoción a los últimos compases, salvados por el buen orden del cuadro de Huelva que tuvo a Terranova, Cuervo y Luismi, éste en dos ocasiones, a sus goleadores.
Esta tarde, a partir de las 17:30, será la semifinal contra el Karlsruhe alemán, que en los cuarto superó a los ingleses del St. John’s DFC, por 4-1.