Redacción. En palabras de Pedro Arroyo, directivo de la marca Dakota Boots, «hemos venido muy justos de tiempo, pero las sensaciones han sido buenas para el sector de nuestra marca y de las botas de Valverde del Camino. Aquellos clientes que no han acudido a la cita, les enviaremos muestras de las botas y también a través de nuestra plataforma digital de venta al profesional». Es empleo de los nuevos medios y soportes digitales, según Pedro es una nueva herramienta de venta y contacto con clientes de siempre y nuevos.
Herce y Palanco son las otras dos empresas que han acompañado en esta feria a Dakota Boots. En palabras de Pedro “Cada empresa tenemos una cuidada cartera de clientes que atendemos en nuestros propios stands y desde que venimos al Micam Shoevent cambiamos el diseño de nuestro espacio para sorprender al público y tener más capacidad de atención y venta.”
Para estas 3 empresas onubenses el hecho de venir a este tipo de eventos supone publicitar las botas camperas y de moda internacionalmente, y apoyar la iniciativa de las instituciones APICAL (Asociación de Productores e Industrias del Calzado), Ayuntamiento y Diputación se está trabajando en el distintivo de IGP (Indicación Geográfica del Producto) para la marca Valverde como Denominación de Origen.