S. D. El próximo 28 de febrero, a las 17:30 horas, en el polideportivo Andrés Estrada (Huelva) es la fecha que está marcada en rojo en el calendario del Recreativo IES La Orden. Será en ese momento cuando se de el pistoletazo de salida en el asalto por un puesto en la final de la División de Honor, que para los onubenses sería la séptima, después de enjaretar cuatro subcampeonatos y dos títulos, en las dos últimas campañas. Enfrente estará el CB Soderinsa Rinconada, con el que curiosamente ha coincidido en las seis finales que disputó.
Un clásico de este deporte, que contará con las mejores raquetas del panorama nacional, y entre ellas se encuentra la de Noelia Jiménez, pieza clave en el primer equipo tras recuperarse de su lesión que la ha tenido aparta de los tapices más de medio año.
Con la recuperación de la jugadora albiazul, el entrenador Paco Ojeda aumenta la variedad de posibles combinaciones para las alineaciones a realizar en los próximos encuentros. Un hecho importante debido al momento de la temporada que se encuentra el Recre IES La Orden.
Además, el conjunto onubense llegará a la cita con unas óptimas estadísticas a su espalda tras los encuentros jugados hasta ahora en esta temporada 2014-15. A nivel global, tan solo, el Recreativo Bádminton IES La Orden, ha cedido un partido de individuales 1 (11-1) y otro en el dobles mixto (10-1), que sumado al balance 10-2 del dobles masculino redondea unos datos muy positivos para encarar la eliminatoria ante el Soderinsa Rinconada.
En el aspecto individual, Pablo Abián ha ganado todos y cada uno de sus compromisos (19) con el equipo albiazul, cediendo tan solo 2 sets. Haideé Ojeda (18-4) y Noelia Jiménez (6-6) son otros de los escandalosos balances que ostentan los jugadores del Recre IES La Orden.
Queda poco más de una semana para la ida de las semifinales, y los datos de la temporada comienzan a coger un peso importante a la hora de pensar y encarar la eliminatoria, en la que el Recreativo Bádminton IES La Orden espera llenar el Andrés Estrada.