S. D. El CD Sordos Huelva mantiene una marcha inmaculada en la Champions League de fútbol sala, después de cerrar la segunda fase con dos nuevos triunfos, accediendo invicto a las eliminatorias directas.
Los onubenses firmaron un pleno en el segundo día de la competición que se celebra en Graz (Austria), tras ganar al Vitkovice (República Checa) y al Sordi Sidonia de Roma (Italia), ambos por 5-2.
Estos resultados complementan los conseguidos en el estreno, donde los de Huelva ganaron sus tres partidos ante el Reims (Francia), el Aarhus (Dinamarca) y el Oporto (Portugal).
El CD Sordos Huelva, como campeón del grupo C en esta segunda fase, tendrá como rival en los cuartos de final el segundo del grupo D, muy probablemente el representante belga del Zebre Charleroi. Aunque hasta en la noche del jueves no se conocerá oficialmente ya que aún queda por disputarse el partido G.S.G. Stuttgart (Alemania)-Lions MS Haifa (Israel), que podría alterar el orden clasificatorio en ese grupo.
Ese partido de cuartos de final sería el tercero, en principio a las 11:00 horas del viernes, estando prevista la disputa de las semifinales por la tarde, en la que el cuadro de Huelva, de acceder a ellas, jugaría a las 17:00 horas.