S. D. Al grito de “¡campeones, campeones!” fueron recibidas las jugadoras del CB Conquero Huelva Wagen a su regreso de Madrid, tras la disputa de la Copa de la Reina de baloncesto. Con ese agradable reconocimiento por parte de la afición onubense, las compronentes del cuadro conquerista comenzarán a preparar su retorno a la Liga Femenina, que será el sábado en la cancha del Gran Canaria.
Más de un centenar de personas, entre seguidores y componentes de todos los equipos de cantera del Club Baloncesto Conquero, recibieron en la tarde del lunes a las puertas del polideportivo Andrés Estrada al equipo del Conquero Huelva Wagen, que llegó procedente de Torrejón de Ardoz tras proclamarse el domingo subcampeón de Copa de la Reina en una reñida final contra Perfumerías Avenida, lo que le valió el reconocimiento de todo el baloncesto nacional y que el nombre de Conquero se colase entre los diez más mencionados en la popular red social Twitter.
La afición conquerista han agasajado a la plantilla y cuerpo técnico al grito de “¡campeones, campeones!” y les han dado muestras del mismo cariño y afecto que les vienen mostrando desde que comenzó la temporada. “De esta afición no se puede esperar otra cosa. Son increíbles y se merecen más que nadie esta copa”, expresó la capitana del conquero Huelva Wagen, Itziar Germán, que fue la encargada de mostrar la copa al comité de bienvenida.
El recibimiento acabó con una foto de familia con las canteranas y las jugadoras del primer equipo posando con la copa de subcampeón, aunque posteriormente de manera individual o grupal, las fotos prosiguieron durante un largo tiempo.