Carlos Arroyo. Por segundo año consecutivo se va a celebrar el Taurogolf, un Torneo de Golf con deportistas de excepción, toreros en activo y retirados que pondrán sus nombres al servicio de una buena causa, como es donar todo el dinero recaudado a beneficio de Cáritas. Este acto, organizado por el Club de Golf Bellavista y Lascosasdeltoro, contará con la presencia de grandes nombres de la cultura taurina, los matadores de toros José Antonio Campuzano, Salvador Vega, Oliva Soto, Manuel Escribano, Esaú Fernández, Luis Martín Núñez, Pepe Moral, Víctor Barrio, Luis Mariscal y los onubenses Jesús de Fariña y Francisco Barroso, así como los grandes nombres de la novillería actual, con los onubenses David de Miranda y Alejandro Conquero, completando este cartel tan especial Andrés Roca Rey, Borja Jiménez, Manuel Carbonell, Jesús Fernández “Yiyo”, Tulio Salguero y J.L. Capille.
José Antonio Campuzano ha destacado en su presentación “la importancia de Cáritas en estos momentos”, ya que “hace frente a muchos problemas de la sociedad”. Destacaba que no importa tanto el resultado de este torneo, “lo más importante es participar para aportar un granito de arena”. Jesús de Fariña subrayó las palabras del maestro Campuzano, añadiendo que “todo lo que sea Huelva, aquí me tenéis”, sintiéndose “orgulloso de que una entidad de Huelva se ocupe de los más necesitados”. Tanto Luis Martín Núñez como Andrés Roca Rey, ganador en el año pasado de este torneo, también presentes en este acto, destacaron su agradecimiento y su ilusión por encontrarse en este evento, ya que siempre hay que estar dispuesto a ayudar por una buena causa.
El presidente del Club de Golf Bellavista, Carlos Ortega, señaló lo bonito del evento, ya que jugadores pueden compartir con maestros de la tauromaquia el circuito a la vez que una jornada de convivencia.
Las inscripciones para este Torneo se pueden realizar a través de la secretaría del club, incluyendo el almuerzo posterior de convivencia y la entrega de trofeos.