Redacción. Al final del presente curso, comenzarán los arreglos de algunas zonas de la cubierta del CEIP Galdames de Ayamonte, debido a algunas filtraciones que se están produciendo, todas ellas localizadas en algunos pasillos del centro.
El coste estimativo de esta reforma es de 5.000 euros, y estará finalizada a lo largo del verano, para que el nuevo curso comience con total normalidad.
El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que “tras recibir la petición por parte del centro de la necesidad de esta obra, me puse en contacto inmediatamente con la delegación provincial de Educación y se ha conseguido en tiempo récord encontrar la financiación para esta obra que era muy necesaria”.
Rodríguez Castillo recordó además, algunas de las mejoras que se han llevado a cabo en los centros educativos en la presente legislatura, entre ellas, la reforma integral del CEIP Moreno y Chacón, con una inversión en torno a las 2 millones de euros, y mejoras climáticas en el CEIP Rodrigo de Xerez, una obra de algo más de 100.000 euros.