Redacción. El Ayuntamiento de Ayamonte está colaborando con el economato social ‘San Vicente de Paúl’ y el comedor social ‘Virgen de Las Angustias’, en la ampliación de las instalaciones donde se encuentran ubicados ambas entidades, en un lateral del edificio conocido como ‘Caseta Muncipal’.
De hecho, varios operarios municipales llevan trabajando un tiempo, techando un patio exterior, y solando tanto la cubierta como el suelo. Con ello se pretende ganar un nuevo espacio, donde irán ubicados nuevos elementos entre ellos una cámara frigorífica, así como más alimentos tantos frescos como no perecederos.
Dicha cámara frigorífica, fue donada hace unas semanas por la Hermandad del Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y María Santísima de la Soledad, mediante la firma de un convenio, por el cual la Hermandad sufraga el pago de esta cámara por un valor de 3.642 euros.
El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que en cuanto el economato/comedor social le hizo llegar esta propuesta, para él fue algo prioritario la ejecución de esta obra.
El primer edil destacó la labor impagable que realiza tanto el economato como el comedor social, con un amplio grupo de voluntarios trabajando para cubrir las necesidades básicas de los más necesitados, algo para él, absolutamente encomiable.