S. D. El Bar Terraza Parque Moret Onuba defendió con una victoria concluyente y cómoda (0-7) en Villarrasa su liderato en la Segunda Andaluza de fútbol sala, ahora sólo amenazado por el Almonte FS, que a su vez venció por 13-6 al Beas FS. Los capitalinos siguen comandando la tabla clasificatoria con 29 puntos, uno más que los almonteños.
Fue plácido el partido del Bar Terraza Parque Moret Onuba en Villarrasa. Desde el primer momento los visitantes dominaron, aunque en los metros finales no estuvieron en principio acertados. El Villarasa, por su parte, creó poco peligro.
Fue en los minutos finales cuando llegaron los goles: Fercho en dos ocasiones y Gordillo, de doble penalti, pusieron el 0-3 para llegar así al descanso.
La segunda parte comenzó de manera parecida a la primera parte, es decir con dominio de los capitalinos. Fercho conseguió su ‘hat-trick’ y marcó el cuarto. El Villarasa tiró de orgulloso y tuvo varias oportunidades, incluso un penalti, pero Francis estuvo muy acertado y evitó el gol local.
En los minutos finales, primero Pinar, luego Eloy y por último Abri sentenciaron y dejaron el claro y merecido 0-7 para el equipo entrenado por Álex.