S. D. Carolina Marín tendrá como rival en los cuartos de final del Máster de la India de bádmintona la jugadora tailandesa Chochuwong Pornpawee, después de deshacerse en los octavos de la local Tanvi Lad, en un partido que superó la hora de duración.
Para nada lo tuvo fácil la onubense ante Lad, que le obligó a sacar lo mejor de sí misma para ganar el choque en tres sets: 21-23, 21-19 y 21-6, en una hora y un minuto de juego.
Y eso que la marcha del choque en su primer set no hacían presagias las dificultades que, a la postre, tuvo la jugadora de Huelva. Con un claro parcial de 15-9 comenzó el encuentro, que se fue complicando por la reacción de Tanvi Lad quien contrarrestó ese arranque con otro parcial concluyente: 3-9, lo que significó el empate a 18. Llegado este momento la hindú jugó mejor sus cartas en el tramo final, de ahí que se apuntara la manga por 21-23.
Más se complicó el partido para la actual campeona del mundo en el segundo set. Y es que el inicio del mismo fue muy prometedor para la jugadora local, que con ventajas de hasta cuatro puntos (4-8 y 10-14) se mostró muy firme en la pista. Fue ahí cuando apareció la mejor Carolina, que comenzó a voltear el partido con un parcial de 6-0, que le puso de nuevo por delante en la manga (16-14), que acabó por apuntarse por 21-19.
La victoria de la onubense en el segundo set tuvo efectos inmediatos en la moral de ambas, de ahí que prácticamente no existiera la tercera manga, en la que la onubense ya no dio tregua y tras el único empate a uno, fue amasando rentas importantes (5-1, 9-3 y 18-4), para acabar el set y el partido con un claro 21-6.
Tras la difícil victoria frente a Lad, segunda en el torneo tras su debut ante la también local Gadde Ruthvika Shivani (21-9 y 21-10), Carolina se enfrentará este viernes a la tailandesa Chochuwong Pornpawee, con quien no se ha medido nunca.