Redacción. Las concejalas de Educación Lourdes Garrido y de Bienestar Social Paqui Griñolo han supervisado este miércoles 21 de enero el material adquirido antes de realizarse su reparto en las tres guarderías del municipio: ‘El Gato con Botas’ y ‘Platero y yo’ en Moguer, y ‘El Barquito de Papel’ en Mazagón, tres centros públicos en los que reciben sus primeras clases casi 350 niños y niñas de entre 0 y 3 años de edad.
Tras varias reuniones mantenidas con los equipos responsables de las tres guarderías infantiles, quienes transmitieron al equipo de gobierno sus necesidades más acuciantes, el Ayuntamiento ha realizado esta importante inversión para que los niños y niñas de Moguer que se incorporan por vez primera al sistema educativo público, cuenten con todos los medios posibles para facilitar su crecimiento personal.
Los materiales adquiridos son de dos tipos, por un lado diverso mobiliario como cambiadores de pañales, armarios o utensilios y menaje para los servicios de comedor, y por otro gran cantidad de juegos formativos y de material lúdico para estimular el desarrollo integral de los niños y niñas matriculados este curso en las tres guarderías del municipio.