S. D. Los nadadores del Club Natación Huelva firmaron una más que brillante actuación en el XXX Campeonato de Andalucía Infantil-Junior de Invierno, celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de Inacua, en Málaga.
En el evento se dieron cita más de 400 nadadores en representación de medio centenar de clubes andaluces, entre los cuales el decano de la natación onubense, que consiguió el puesto 19 de la clasificación general por equipos, pese a estar representado con tan solo tres nadadores.
En el plano individual volvió a destacar Alba Vázquez, que consiguió subir tres veces a lo más alto del podio, en las pruebas de los 100 y los 200 metros braza, y en los 800 libres, siendo además plata en los 200 libres a escasas centésimas del oro.
También su compañero de equipo Alejandro Rivero tuvo una destacada actuación, mejorando sus registros personales en las cuatro pruebas en las que participó, alcanzando un puesto en la final de los 400 metros estilos.
La otra componente de la expedición, Amelia Fernández, sufrió un lamentable esguince de tobillo que le impidió competir a su nivel pero aún así lucho dignamente por tratar de rebajar algún segundo al crono.