J. L. Rúa / Ayamonte. El pabellón municipal de Ayamonte fue escenario de la primera concentración de tenis de mesa de La Provincia en Juego, competición que organizan a la par la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de dicha disciplina deportiva.
Las categorías establecidas para esta ocasión fueron la Alevín, Infantil y Cadete. Fueron ocho las mesas dispuestas para dar cobertura a los muchos partidos disputados en la jornada. Estuvieron presentes en esta primera concentración los equipos del Maristas y Club Huelva, Gibraleón, Hinojos, Encinasola y Ayamonte.
Yimi Rúa coordinó, como responsable anfitrión de la competición, todos y cada uno de los movimientos de la jornada, y al final se procedió a la entrega de premios donde los pupilos del CTM Ayamonte lograron una muy aceptable clasificación en los torneos individuales. Ludovico Crespo fue campeón en Alevín; Elio Melvikon fue tercero en Infantil; mientras que en la categoría Cadete, Carlos González fue subcampeón y Luis Concepción, cuarto.
Por equipos, en Alevín venció Gibraleón, siendo Ayamonte segundo; en Infantil victoria de nuevo para Gibraleón, y tercer puesto para Ayamonte; y finalmente en Cadete, Hinojos campeón y Ayamonte, subcampeón.