Redacción. El Grupo de Trabajo del Plan Municipal de Playas se ha reunido en para ir cerrando diversas cuestiones como son las nuevas propuestas que han sugerido tanto las distintas áreas municipales como asociaciones, empresas y ciudadanos particulares.
Dicho Grupo de Trabajo está formado por el teniente alcalde de Obras, Rafael Luna, que es a su vez el director y coordinador del Plan de Playas, la Teniente Alcalde de Turismo, Damiana Ruiz, el Concejal de Servicios, Javier López, la Concejala de Protección Civil, Isabel Álvarez, y técnicos de distintas áreas, entre ellas, Urbanismo, Obras y Servicios, Medio Ambiente, Turismo, Deportes, Protección Civil, Policía Local, etc.
Rafael Luna, señaló que tras tres meses de trabajo, se puede adelantar que este año se ampliarán las zonas deportivas y de ocio en las playas, así como se van a mantener todos los servicios que se vienen prestando en estos últimos años. También destacó dos reformas importantes en dos de los chiringuitos existentes en las playas de Isla Canela y Punta del Moral.
El edil añadió que se trabaja en el nuevo Plan de Playas, prácticamente al finalizar la campaña anterior, ya que según él, se trata de un operativo muy importante, que obedece a la obligación del Ayuntamiento de ofrecer unos servicios óptimos y a la altura de un municipio turístico como es Ayamonte, y que sean satisfactorios tanto para los ciudadanos de la localidad como para los turistas que nos visitan.