El San Roque de Lepe busca en Cáceres (12:00) una victoria para asentarse en la zona media de la tabla

El San Roque quiere seguir escalando posiciones en la tabla.
El San Roque quiere seguir escalando posiciones en la tabla.
Un triunfo para ganar más tranquilidad, el reto del San Roque. / Foto: J. Losa.
Un triunfo para ganar más tranquilidad, el reto del San Roque. / Foto: J. Losa.

C. Botello / Lepe. Ganar para asentarse en la zona media de la tabla. Con esa idea afronta el San Roque de Lepe su partido de este domingo (Príncipe Felipe, 12:00) ante el Club Polideportivo Cacereño, equipo que también pelea por alejarse de las posiciones de descenso.

Tras la victoria obtenida por los sanroquistas el pasado miércoles ante La Hoya Lorca el futuro se ve con más optimismo, aunque sin confiarse. Situado ahora a cinco puntos del descenso, el San Roque afronta el inicio de la segunda vuelta de la Liga con tranquilidad. De hecho, su técnico, Alejandro Ceballos, al término del choque con el cuadro murciano, reconoció que estaba satisfecho con los 25 puntos que atesoran los leperos en el ecuador de la competición.


Festival de Cine de Huelva

Por eso, una victoria a domicilio ante el Cacereño serviría para iniciar la segunda vuelta con un colchón más que importante con el descenso, lo que a la fuerza tendría que redundar en la confianza de los jugadores para encarar el tramo final de la Liga. Claro que enfrente estará un equipo que pelea por lo mismo que el San Roque, y que es consciente de que una victoria en su feudo también le dejaría en una posición mucho más desahogada.

Para lograr el triunfo en Cáceres, el técnico sanroquista seguirá sin poder contar con Iván Aguilar, que cumple su penúltimo partido de suspensión tras ser expulsado en Murcia; tampoco podrá estar Súper, éste por acumulación de amonestaciones. Tampoco estará Keita, que se marcha al Levante. Asimismo, Ceballos tiene la duda de Juanma, que no pudo jugar ante La Hoya Lorca por unas molestias en la planta del pie tras descansar el pasado miércoles para formar pareja de centrales con Alex Hornillo.


Puerto de Huelva

El San Roque se va a medir a un Cacereño que tiene una fisonomía diferente a aquel que sorprendió en el inicio de la Liga en Lepe. Se da el caso que su técnico entonces, Aitor Bidaurrázaga, es ahora el segundo de Ángel Marcos, que es quien lleva las riendas del equipo desde que protagonizó una racha de nueve derrotas en diez partidos. Con Marcos ha mejorado un poco el cuadro cacereño, y tras ganar en la jornada anterior al Sevilla Atlético, ha salido de los puestos de descenso

Para este partido ante el San Roque, son baja en las filas extremeñas Gonzalo y Elías, dos titulares habituales. Tampoco podrá jugar Plata, éste lesionado de larga duración y que ha dicho adiós a la temporada. Para paliar estas ausencias, en especial la del goleador Plata, la directiva extremeña ha incorporado al senegalés Martins, y a Carreño, delantero formado en la cantera del Sevilla, procedente del Guijuelo.

CP CACEREÑO: Vargas; Palero, Salva, Zamora, Toni Sánchez; Elías Molina, Aarón Fernández, Raúl Medina, Piojo; Valverde y Carreño.

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; David Llano, Juanma, Álex Hornillo, Juanje; Samu, Ale Zambrano, Manu Fidalgo; Mustafá, Son, Rubén Sánchez.

Árbitro: López Fernández-Montes (colegio madrileño).

Estadio: Príncipe Felipe (12:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva