Redacción. Las mujeres que integran la Asociación de Amas de Casa ‘Reina Sofía’ de la localidad han celebrado la Navidad con una gran merienda de convivencia en la que han participado una nutrida representación de las socias que componen el colectivo y a la que asistió en representación del Ayuntamiento de Cartaya las concejalas de Servicios Sociales, Constanza Pérez y Desarrollo Local, Lucía Rodríguez.
En la merienda, que se realizó en la sede de la Asociación situada en la primera planta del Mercado Municipal de Abastos, las mujeres cartayeras disfrutaron de una jornada de convivencia y degustaron una gran variedad de dulces tradicionales acompañado de chocolate.
Por lo demás, señalar que con la merienda navideña la asociación ha cerrado el calendario de actividades que ha desarrollado durante el año 2014, en el que, asegura la presidenta del colectivo, María Dolores Franco, “hemos puesto en marcha numerosas iniciativas y hemos mantenido el número de asociadas además del número de acciones realizadas, así que cerramos el año con la satisfacción del deber cumplido”.