Redacción. El teatro Felipe Godínez acogió el pasado sábado la vigésima novena edición de este popular encuentro musical que ha brillado especialmente este año por la agilidad y sincronización en el desarrollo de las distintas actuaciones, lo que ha contribuido al mayor disfrute de los espectadores que abarrotaban el patio de butacas.
Como viene ocurriendo desde hace varios años la recaudación de la taquilla irá destinada íntegramente a la asociación de Jóvenes Especiales Abriendo Puertas, que inauguró con su coro esta cita con los cantes navideños en los días previos a la nochebuena. También subieron al escenario del teatro una agrupación del colegio Zenobia, el coro de mayores ‘Sor Ángela de la Cruz’, el cantaor Eulogio ‘El sevillano’ y el coro de la Asociación Gitana Shinamos Shalom, junto a un grupo de las Hermanas de la Cruz, otro de la Peña de Cante Jondo y el coro de la asociación organizadora del evento.
El público disfrutó de una entrañable velada que se ha convertido por méritos propios en una de las citas más consolidadas del calendario festivo de la ciudad, que viene además enriquecida con una importante carga solidaria al destinarse su recaudación al apoyo a un colectivo que necesita de toda nuestra ayuda.