Redacción. Isabel Martín Gorostidi, estudiante de Psicología, es ya la nueva delegada del Caruh, máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad de Huelva. Esta mañana ha tomado posesión como nueva delegada acompañada por quiénes formarán parte de su equipo en un acto en el que ha manifestado que trabajará para la “defensa de la educación pública de calidad”. Dijo que ha sido la “ilusión de ayudar a los estudiantes” lo que la ha movido a dar un paso de responsabilidad. Y afirmó sentirse “animada y respaldada” para asumir la nueva tarea después de tres años de representación estudiantil dentro del Caruh.
En el acto, que estuvo presidido por el rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, tomó también posesión de su cargo el nuevo subdelegado del Caruh, Rodrigo Hernández, con “humildad, orgullo, responsabilidad, dedicación y entrega” como él mismo indicó en su intervención. Isabel Martín Gorostidi, coge así el relevo de su antecesor, Juan Antonio Contreras quién deseó “fuerza y suerte” a la nueva delegada.
Por su parte el rector agradeció tanto al antecesor como a la nueva delegada la “valentía de asumir un cargo de tanta responsabilidad, lleno de trabajo, esfuerzo y horas de dedicación”. Se puso a disposición del Caruh para avanzar y “procurar la mejor formación y mayor inserción laboral”. Finalmente manifestó su voluntad de renovar los compromisos adquiridos con el anterior equipo como punto de partida para seguir trabajando.