S. D. Cerca de 70 alumnos del IES Alto Conquero tomaron parte en el Acuatlón que tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH), y en el quedó patente la buena forma de los participantes.
El acuatlón estaba compuesta de una prueba de natación en las aguas del Club, entre la orilla de la playa y la boya amarilla en el extremo norte del pantalán, y una prueba doble de carrera pedestre por el carril bici entre el Club y la Punta del Sebo, pruebas divididas en varias categorías en función de edades.
Era valedera para la puntuación correspondiente a la práctica deportiva por parte de los alumnos del IES Alto Conquero de Huelva, para una asignatura de sus actividades escolares llamada ?Dinamización y Creación de Eventos?.
Una vez terminada la prueba se procedió a la entrega de unos trofeos, donde también el RCMH recibió uno por parte de los organizadores, en agradecimiento por la puesta a disposición del Instituto, de las instalaciones y los servicios de vestuarios y ducha para que pudieran asearse una vez terminada.
Esta modalidad de prueba combinada es la primera vez que se ha organizado en el club y con ella se pretende que sienta precedente con idea de repetirla en adelante con éste u otro formato, para que sirva de acicate para los deportista amantes de estas modalidades deportivas.