S. D. Una pretemporada de lujo, su soberbia actuación en el Andaluz y su participación en el Nacional de Gimnasia Rítmica han jalonado la soberbia trayectoria de las representantes del Club Rítmico Colombino, que este miércoles cierran el que ha sido su excelente año con su ya tradicional fiesta de Navidad que tendrá lugar en el polideportivo Diego Lobato.
Las chicas del Rítmico Colombino llegan a la hora de hacer balance con una pretemporada de lujo, acumulando 8 oros, una plata y seis bronces, y con todos los conjuntos subiendo al podio en algunas de sus citas; con los tres oros conquistados en el Campeonato Andalucía y, por consiguiente, su clasificación para al Nacional.
Y de este evento, celebrado en Zaragoza esta semana pasada, han regresado las representantes del Rítmico Colombino cargadas de experiencia. Y es que después de una competición con muchos nervios, las gimnastas han culminado su temporada de conjuntos de una manera espectacular, entrenando junto a la selección nacional, y junto a gimnastas de la talla de Natalia García, miembro de la selección nacional Individual. Esta enorme experiencia ha servido a las onubenses para recargar ilusión pensando ya en la temporada que se aproxima.
Esta era la ultima cita de una temporada cargada de éxitos, pero para rematarla el Club Rítmico Colombino celebra su fiesta navideña el próximo miércoles, día 17, en el pabellón municipal Diego Lobato, centro oficial de sus entrenamientos. Todas las gimnastas de las filas del Rítmico realizarán la ya tradicional Gala de Navidad, cerrando así el primer trimestre de competiciones y trabajo de base.