Redacción. La Asociación de Vecinos del barrio ayamontino de “La Villa”, organizó este sábado una degustación de dulces típicos navideños y un concurso de tartas, que consiguieron llenar el antiguo patio de la Casa Cuna.
Los presentes tuvieron la oportunidad de saborear roscos, pestiños, empanadillas, etc., acompañados de chocolate caliente, así como a la degustación de las tartas tras la celebración del concurso.
La actividad estuvo amenizada con las actuaciones del grupo de campanilleros de Punta del Moral y El Chispazo, un grupo del barrio.
El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que asistió al evento, acompañado del Teniente Alcalde de Cultura, Francisco Blázquez, y la concejal de Protocolo, Isabel Álvarez, señaló al respecto, que cada año se supera más, la Asociación de Vecinos de La Villa, con este evento multitudinario, que sirve de preludio a las ya próximas fiestas navideñas.
Rodríguez Castillo también tuvo palabras de elogio por el acierto de la Asociación en elegir un marco tan bello como es el antiguo Patio Central de la Casa Cuna.