S. D. La joven ayamontina Laura López logró un más que meritorio tercer puesto en la final del Pequecircuito de Andalucía de Golf, a sólo dos golpes de la segunda, y a 7 de la primera clasificada.
El torneo ha tenido lugar en Sotogrande (Cádiz), y en dicha final estuvieron presentes las mejores 16 niñas, entre cerca de 40, que lograron puntuar durante todo el año.
La final estuvo pasada un poco por agua, debido al mal tiempo. El campo estaba, pese a todo, en perfecto estado de mantenimiento, aunque eso sí, un poco lento por el agua caída. El campo, de pares tres, todo llano, podía favorecer a Laura, pero en varios golpes de aproximación no estuvo lo fina de otras ocasiones, lo que le impidió subir algún peldaño en la clasificación.
Reseñar, además, que de entre las cuarenta niñas de su categoría Laura se ha clasificado quinta en la clasificación anual del Pequecircuito.
Para cerrar la temporada, por delante queda jugar un torneo de dos días en Vilamoura (Portugal) el 13 y 14 de diciembre, en el Oceanico Pinhal Golf; y la final nacional del Circuito Drive, donde Laura se ha clasificado para jugar en la categoría de 10 años. Este evento tendrá lugar en Montado Golf Lisboa (Portugal), entre el 17 y el 19 de diciembre, mismo día en el que debe recoger un premio en la Gala del Deporte 2014 en Ayamonte por su proyección deportiva.