José Luis Rúa. En la Costa de Huelva algunos de los complejos hoteleros cierran para los próximos meses, por eso que los expertos llaman, la estacionalidad. En la mayoría de los casos se aprovecha para reparaciones serias, para mejoras importantes o para la adecuación a las necesidades actuales de los clientes. Por esa razón, el Hotel Barceló Isla Canela de Ayamonte, en el día del cierre temporal del establecimiento ha querido sumarse a la campaña de ayuda al comedor social “Virgen de las Angustias” de nuestra ciudad.
Una campaña de recogida de alimentos llevada a cabo entre los trabajadores del hotel y la Dirección del mismo. Algo más de 300 kilos, en todo tipo de alimentos y que han sido entregados en la mañana de este martes 18 de noviembre. Por parte del Hotel ha hecho entrega del donativo el director del establecimiento Rubén Ruiz acompañado tanto de su personal de dirección como de representantes de los trabajadores. Por parte del comedor social, ha recibido los alimentos uno de los responsables del mismo, Norberto Rivero.
Una acción solidaria que ha tenido por escenario la zona de acceso a las dependencias del Hotel y donde hemos sido testigos no solo de la entrega de los alimentos, sino de la carga de los mismos en el vehículo del comedor social. Una bocanada de aire fresco para estas gentes solidarias que buscan cualquier oportunidad para hacer frente a las muchas necesidades que sufre la ciudad fronteriza. Enhorabuena a todos ellos.