S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer recibe con la intención de ser firme como local al Balonmano Maracena, rival de su liga, con el que juega en el Pabellón Zenobia a partir de las 18:30 horas.
El equipo moguereño que viene de caer 24-22 en la cancha del Balonmano Aguilar, es duodécimo en la tabla con un balance de dos victorias, un empate y cuatro derrotas, mientras que el conjunto granadino es undécimo con solo una victoria, tres empates y tres derrotas. La pasada jornada perdió 24-28 en su cancha ante el Manzanares.
Para este encuentro el PAN Moguer tiene a todos sus jugadores disponibles, aunque varios con golpes y molestias. El caso más delicado es el de José Jiménez, que tras estar varios partidos de baja y tratarse de la lesión de hombro que arrastraba, va a reaparecer para jugar “unos minutos al menos”, ha indicado el pivote antequerano.
El técnico Fernando Castelló ha manifestado al respecto que “en su momento forzó para seguir jugando, porque no teníamos recambios y al final la lesión ha sido peor”. Del Maracena Castelló ha detallado que “es un equipo que acaba de subir, pero está muy conjuntado, tiene una defensa abierta y ahora mismo está con nosotros en la tabla, así que es un rival directo y de nuestra liga”.
Con respecto el último encuentro fuera de casa, el técnico sevillano ha asegurado, que como el resto como visitante, “nos faltan muchas cosas para ser competitivo. Perdimos un partido igualado por nuestros errores, aunque el partido se define por una jugada de calidad de Paco García. Pero regalamos mucho y cometimos muchos errores uno contra cero y faltas en ataque”.