Redacción. La Selección Española de fútbol ha llegado pasadas las 14.00 horas al Hotel El Rompido Precise Resort, en Cartaya, donde permanecerá concentrada hasta que mañana sábado dispute el encuentro clasificatorio para la próxima Eurocopa frente a Bielorrusia, en el Nuevo Colombino.
La llegada del combinado español a Cartaya ha levantado una gran expectación entre los aficionados, que en un número importante se desplazaron hasta las puertas del hotel y recibieron entre aplausos y vítores al autobús en el que viajaban los jugadores y el equipo técnico.
El hotel cartayero ha sido el lugar elegido por la Federación Española de Fútbol para la estancia del combinado español en la provincia onubense, lo que, según destacaron el alcalde de Cartaya, Juan M. Polo, y el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, que se desplazó hasta la instalación hotelera, “es, sin duda, una gran noticia para nuestra localidad, porque además pone de manifiesto que el municipio cuenta con instalaciones turísticas y deportivas de primer nivel, que una y otra vez son escogidas por equipos de Primera División e incluso de ligas extranjeras para sus concentraciones, lo cual no es una casualidad”.