Redacción. El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva contará en su 40 edición con el apoyo de la Fundación Caja Rural del Sur, que se suma al plantel de entidades colaboradoras con el certamen. Así lo han refrendado hoy mediante la firma de un convenio el presidente de la Fundación Cultural Festival de Cine Iberoamericano, Pedro Rodríguez, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios.
Según establecen los términos del convenio, la Fundación Caja Rural del Sur colaborará con la organización del evento y estará presente en el desarrollo del mismo. Su apoyo al certamen se materializa en la compra de mil entradas para las proyecciones de esta edición.
La entidad bancaria tiene previsto repartir las entradas que ha adquirido en virtud de este convenio entre sus clientes y usuarios, para que puedan asistir a las proyecciones programadas para la 40 edición del Festival de Cine Iberoamericano, que se comenzará mañana y se prolongará hasta el próximo 23 de noviembre.