Redacción. Dos años después del cierre del hotel Tierra Mar de Matalascañas, los trabajadores continúan con la lucha para que les paguen los salarios pendioentes y las indemnizaciones por sus despidos. Por este motivo, el próximo 6 de noviembre, los trabajadores se concentrarán a las puertas del hotel para que se cumplan las sentencias judiciales de los pagos de sus despidos improcedentes y para que el hotel, con más de 35 años de actividad a sus espaldas, vuelva a abrir sus puertas.
Los trabajadores se encuentran esperanzados con la reciente aparición de una empresa compradora, el grupo Vicini, que ha decidido adquirir el hotel y apostar fuertemente por la playa de Matalascañas.
Las obras están iniciada y está previsto que en Semana Santa vuelvan a abrir. Así se lo han manifestado al Ayuntamiento de Almonte, a la delegación de Turismo de Huelva, pero lamentablemente, según han comunicado los trabajadores, a fecha de hoy todavía no han contactado con ellos para solventar la responsabilidad de los salarios impagados y las sentencias judiciales sin cumplir.