S. D. De exitosa se puede calificar la actuación de las chicas del Club Rítmico Colombino en las dos citas que afrontó durante el fin de semana. A ellas llegaron tras una pretemporada de auténtico lujo, ya que habían acumulado un oro y cuatro bronces después de tres encuentros.
Ahora le tocó al Rítmico Colombino afrontar la recta final de la preparación de la temporada de conjuntos. Así, fueron dos los torneos en los que estuvieron presentes las niñas del Colombino.
La primera cita fue el sábado en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas, en Sevilla. Tomaron parte los conjuntos Benjamín, formado por Lucía, Daniela, Ángela, Ana e Irene; y el Infantil A, formado por Clara, Ángela, Bella, Paola y Sara. Acompañadas por Andriana Stoiska lucharon por hacerse un hueco entre las mejores. Y de qué manera lo consiguieron, ya que el conjunto Benjamín logró lo máximo, la medalla de oro, y sus compañeras del Infantil A también subieron al podio y por dos veces, para colgarse una plata y un bronce en la final por aparatos.
Con este buen sabor de boca, el Club Rítmico Colombino viajó el domingo a Chiclana, en la que suponía su segunda cita. Fue con cuatro conjuntos: Prebenjamín, formado por Noa, Ana, Lorena, María y Fátima; el Alevín, compuesto por Yanira, Ariadna, Marta, Claudia y Leyla; el Infantil, por Arantxa, María, Sofía, Paloma y Eva; y por último el Cadete, por Alba O., Alba A., Ester, Paloma y Sara. Todas ellas acompañadas de Ana Benítez y Soraya Rivera.
Compitieron como leonas y se hicieron con dos oros, en Infantil copa (María, Arantxa, Sofía, Eva y Paloma); y en Cadetes copa (Alba O.,Alba A, Ester, Paloma, Sara y Marta).