Redacción. Hasta las 21.00 horas del domingo, está abierto el SOMAR 2014, Salón de las Oportunidades de Matalascañas, Almonte y El Rocío. Ocio, alimentación, moda, zapatería, menaje, estética, artesanía y decoración, entre otros segmentos comerciales, tienen presencia en el Ciecema almonteño de manera ininterrumpida, desde las once de la mañana.
En esta oportunidad, dieciséis empresarios de la localidad han auspiciado la octava edición del SOMAR, que ha contado una vez más con la colaboración del Ayuntamiento. El objetivo es el de dar salida a los restos de temporada a un precio asequible. Para facilitar la estancia de las familias participantes, se ha instalado una barra.
La concejala de Desarrollo Local del Consistorio, Rocío Cáceres ha incidido en el apoyo que la institución municipal presta al sector comercial del municipio, “con iniciativas de venta al público como ésta, contribuyendo a su formación con las conferencias que aporta el Centro de Excelencia, o impulsando la implantación de las nuevas tecnologías mediante la iniciativa Almonte Smart Destination”.