Rivales de diferente calado para los equipos onubenses que militan en la Tercera División de fútbol sala

Meritorio empate del cuadro condal en Pozoblanco.
Meritorio empate del cuadro condal en Pozoblanco.
Los jugadores del Smurfit Kappa confían en lograr el triunfo en San Fernando. / Foto: Abelardo Bellido.
Los jugadores del Smurfit Kappa confían en lograr el triunfo en San Fernando. / Foto: Abelardo Bellido.

S. D. Un sábado de distinto calado esperan al Smurfit Kappa de La Palma del Condado y al Villalba FS, equipos onubenses que militan en el grupo 17 de la Segunda División B de fútbol sala. Y es que mientras los palmerinos se desplazan este sábado a la cancha del colista, Isleño, los villalberos lo harán a domicilio, también el sábado, ante el líder Aquasierra.

El primero en comparecer será el Smurfit Kappa, que afrontan este sábado a las 13:00 horas su partido ante el Isla Caribe CISFFS de la localidad gaditana de San Fernando. El partido se disputara en el gran pabellón de Bahía Sur.



El equipo isleño, entrenado por Vicente Galnares, actualmente ocupa la última posición de la tabla, si bien es considerado como uno de los equipos más potentes de la categoría pudiendo pelear por los puestos altos, teniendo a jugadores de categoría superior como Rosano, Tonono, Dani Guerra, entro otros.

La victoria ante el conjunto de Pozoblanco ha dado un plus de confianza al equipo condal para seguir trabajando. El equipo palmerino ha conseguido escalar hasta la octava posición teniendo muy de cerca el tren de arriba. Así, con la idea de sacar la segunda victoria consecutiva y la primera como visitante, van a viajar los palmerinos.


Puerto de Huelva

Más complicado, a prori, lo debe tener el Villalba FS, que se ve las caras con el líder de la clasificación, el Aquasierra cordobés en el pabellón de Villafranca este sábado a las 18:30.

Sin embargo, el equipo villalbero acude a esta cita después de arrancar un meritorio empate en casa ante el Minuto 90, uno de los ‘gallitos’ del grupo. Con todo, en Córdoba espera un líder sólido, que está demostrando ser un equipo difícil de batir y que tiene a jugadores muy interesantes que están haciendo las cosas muy bien. De ellos se puede destacar el gran estado de Juanra, que ya demostró el año pasado los quilates que atesora.

Para afrontar esta dura papeleta se han preparado a conciencia los jugadores del Villalba FS, aunque con la contrariedad, anunciada por su técnico, Diego Romero, de haber contado “con muy pocos efectivos debido a las lesiones y molestias de varios jugadores y algún que otro motivo laboral”. Sí reconoció que “los presentes sí que han trabajado de una forma extraordinaria para poder sacar algo positivo de la visita al Aquasierra”, y es como alertó Romero “la capacidad de sacrificio y trabajo de este grupo hace que, como el áve fénix, se reponga y resurja de sus cenizas cuando más problemas le acechan”.

Romero refrendó su confianza “en este grupo, que ya dio muestras la semana pasada que ante un gran conjunto y perdiendo de dos goles, fue capaz de sacar el orgullo y jugar a lo que sabe para sacar cada uno de sí mismo lo mejor en pos del equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva