S. D. Buenas noticias para la escolta americana del CB Conquero Aja Parham. La jugadora, que sufrió este miércoles en el partido ante Gernika una subluxación de su hombro derecho, se ha realizado una resonancia magnética en el centro Cedico de la capital que ha descartado una lesión de gravedad en dicha articulación.
Según indican los doctores del club, no ha sufrido derrame articular ni de las zonas blandas del hombro, por lo que no necesitará de un largo periodo de recuperación. En principio y siempre en función de cómo vaya evolucionando la jugadora en los próximos días, se estima un periodo máximo de cuatro semanas para que pueda jugar con normalidad, aunque Parham desea acortar estos plazos lo antes posible. Ya está siendo tratada por los fisioterapeutas del club y recibiendo tratamiento antiinflamatorio para que vuelva a la normalidad lo antes posible y empiece a ir realizando ejercicios que le devuelvan sin dolor la movilidad al hombro dañado.
Recordamos que Aja Parham se lesionó en el tercer cuarto del partido ante Gernika al sufrir en un bloqueo un fuerte golpe en el hombro de la jugadora americana Britany Miller, por el que sufrió una subluxación y tuvo que ser tratada por los servicios médicos para reducirle dicha lesión. Tras pasar muy mala noche, la evolución está siendo positiva y la jugadora ya está trabajando para recuperarse lo antes posible y volver a la dinámica del grupo.