Javi Losa / Ayamonte. La asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Intelectuales Comarcal de Ayamonte (Aprosca) ha presentado en la tarde de este viernes 24 de octubre el monumento en homenaje a Pedro Jesús Flores, fundador de la asociación, en las instalaciones de la asociación.
El evento estuvo presidio por la presidenta de la Asociación, Rosa Cabalga, familiares de Pedro Jesús Flores y el autor del monumento, Pepe Gámez, rodeados por las personas que conviven en dicha sede.
Aprosca también celebrará próximamente una nueva captación de socios, en la que necesitan contar con el apoyo de todos para poder seguir atendiendo a las personas con discapacidad de nuestra comarca.
El próximo 3 de diciembre es el Día internacional de las Personas con Discapacidad, fecha para la que quieren cumplir el objetivo de 300 nuevos socios colaboradores. Por este motivo, han lanzado un llamamiento para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual que los atiende y a sus familias.
Para más información y para colaborar solo hay que entrar en la web de Aprosca o llamar a su número de teléfono 959 322 991.