S.D. El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque ha visto incrementado, un año más, el número de usuarios que participa en las diferentes acciones programadas por la institución. De hecho, este mes de octubre son ya 2.648 los usuarios inscritos en las actividades del Patronato, lo que supone un 15% más respecto al mismo mes del pasado año.
Según el alcalde de Aljaraque, David Toscano, este dato representa “la gran calidad de los servicios que ofrece el Patronato Municipal de Deportes y la enorme satisfacción que los usuarios encuentran en nuestras magníficas instalaciones. Además, hay que destacar que los precios establecidos permanecen congelados desde hace dos años, lo que supone un gran esfuerzo para el Consistorio. Desde aquí quiero agradecer la inconmensurable labor que lleva a cabo el personal del Patronato y de la Concejalía de Deportes, con el concejal, Miguel Sánchez Antequera, y los monitores a la cabeza por el esfuerzo y el trabajo que realizan para seguir manteniendo nuestra localidad como un auténtico referente del deporte”.
El Consistorio ofrece diferentes escuelas deportivas como son las de fútbol, baloncesto, bádminton, multideporte, psicomotricidad y gimnasia rítmica, así como actividades dirigidas de pilates, aeróbic, mantenimiento o zumba, junto a la oferta que se presenta para la práctica de pádel, tenis, actividades de gimnasio y, por supuesto, la piscina municipal, que es una de las señas de identidad del programa deportivo.