Redacción. El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, Vinagre del Condado de Huelva y Vino Naranja del Condado de Huelva, acude un año más a la tradicional ‘Feria regional del Jamón y del Cerdo Ibérico’ de Aracena, que este año cumple su XIX edición. Para ello, se ha montado un stand propio en el que, durante los dos fines de semana que dura la feria, los asistentes podrán adquirir los vinos de las 10 bodegas que han asistido con sus productos.
Las bodegas que este año están presentes en la feria son Vinícola del Condado, Bodegas Oliveros, Bodegas Iglesias, Bodegas Díaz, Bodegas Raposo, Cooperativa Nuestra Señora del Socorro, Bodegas Herederos de Cosme Sáenz Jiménez, Convento de Morañina, Agroalimentaria Virgen del Rocío y Marqués de Villalúa.
El público podrá adquirir los blancos jóvenes afrutados del Condado, así como los vinos y los de licor, los vinos dulces, así como los vinos tintos y los vinos naranjas del Condado de Huelva. Todas las botellas tienen un precio de 5 euros en el que va incluido un catavino de cristal de regalo con el logo de la Denominación de Origen.
Los vinos del Condado de Huelva aprovecha la Feria del Jamón Ibérico para conmemorar su décimo aniversario de hermanamiento con Jamón de Huelva.