Redacción. El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, estuvo ayer en Fruit Attraction para compartir con los socios y directivos de Fresón de Palos las primeras impresiones tras la inauguración del evento. El primer edil, mostraba así, como en ediciones anteriores, su respaldo a un sector “en el que cree y al que se le debe la prosperidad y el bienestar del municipio”, según manifestó.
El alcalde resaltó los valores que definen al agricultor palermo y repasó la evolución de la agricultura en el municipio en los últimos 20 años. Romero dijo que la agricultura en Palos es un modelo a seguir y recordó que fueron los agricultores palermos los primeros en apostar por el cultivo del fresón y los frutos rojos.
Carmelo Romero aprovechó la ocasión para departir con el presidente de la cooperativa, Manuel Jesús Pérez Oliva y el presidente de Freshuelva, el palermo Alberto Garrocho, entre otros.
Y fue precisamente el alcalde de Palos, en esa labor de embajador que ejerce siempre que está fuera de su tierra, el que invitó a la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, a visitar el stand de Fresón de Palos y a compartir con sus socios y directivos una instantánea que quedará siempre en sus balances gráficos.