Redacción. El 4 de septiembre, en la sesión plenaria del Ayuntamiento de Hinojos, Miguel Ángel Curiel comunicó la adjudicación de un solar para la construcción del futuro centro sociocultural y sede de la Hermandad del Rocío puesto que la actual sede resulta insuficiente para albergar las carretas, estandartes y enseres de dicha hermandad.
Así pues, Miguel Ángel Curiel ha concedido el terrero que le prometió a la Hermandad, la que elevó un escrito el 3 de junio de 2005 solicitando la cesión de un solar y aún no habían tenido respuesta.
El pasado 5 de octubre, y coincidiendo con los actos que se han celebrado en conmemoración al 80 aniversario de la Hermandad del Rocío de Hinojos, el alcalde colocó la primera piedra de la futura sede junto al actual presidente, José Mª de Vayas.
La Junta de Gobierno, y en agradecimiento a esta corporación municipal, ha nombrado al ayuntamiento de Hinojos Hermano Honorario de la Hermandad. Miguel Ángel Curiel recibió un cuadro con la estampa que luce el simpecado del Rocío de Hinojos y el presidente, José Mª de Vayas le atribuyó la medalla de la Hermandad.
Ahora, todas las miradas están puestas en el futuro centro sociocultural y sede de la Hermandad del Rocío de Hinojos, sito en la calle Vázquez Díaz 3. El terreno pertenece a la UE-6 y costa de 220 metros cuadrados. A lo largo de 2015, la Hermandad diseñará el proyecto que con ilusión realizarán progresivamente con el apoyo de todos sus hermanos.