P. G. Cuatro novedades presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido de Copa del Rey que este martes disputa ante el Albacete (Carlos Belmonte, 22:00). El defensa Diego Jiménez, el centrocampista Montoro, y los delanteros Braulio y Josmar Zambrano, son esas caras nuevas en las filas onubenses. Los tres primeros regresan a una lista después de perderse algunas de las citas anteriores.
Con respecto al último compromiso liguero en el Heliodoro Rodríguez López, se caen el defensa Juanan, y los centrocampistas Pedro Ríos, Manu Molina y Dani Molina. En el caso de los dos onubenses, ausencias obligadas, ya que Manu sufrió un esguince de tobillo en el partido ante el Tenerife y será baja durante dos semanas, y Dani ha sido convocado por la selección española sub-19 para una concentración.
Dada la cortedad de la plantilla y las normativa para la Copa que limita el número de jugadores sin ficha profesional, tanto en la convocatoria como en el once, José Luis Oltra, entrenador albiazul, ha tenido poco margen de maniobra, y entre los expedicionarios figuran jugadores que, de haber podido, se hubieran quedado en Huelva descansando.
Todo esto tendrá repercusión en el once que alinee ante el cuadro manchego, en el que en contra de lo que hubiera deseado Oltra, estarán jugadores que estuvieron el pasado sábado en Tenerife y, con seguridad, lo harán de nuevo ante el Sporting el domingo por la mañana.
Con todo, este encuentro de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único de nuevo, servirá para que el técnico valenciano dé entrada en el once a jugadores que en los últimos partidos o han jugado poco, o no han sido convocados, caso de Diego Jiménez, Antonio Núñez, Nana, Braulio, Álvaro Antón y Rubén Mesa,
La lista de 18 jugadores convocados la forman los siguientes jugadores: Rubén Gálvez y Juampa, porteros; Córcoles, Víctor Díaz, Diego Jiménez, Menosse y Fernando Vega, defensas; Jesús Vázquez, Dimas, Montoro, Nana, Álvaro Antón y Antonio Núñez, centrocampistas; Joselu, Rubén Mesa, Braulio, Josmar Zambrano y Cabrera, delanteros.