S. D. El Real Betis será el rival del Fundación Cajasol Sporting en la segunda ronda de la Copa de Andalucía, según deparó el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). El equipo verdiblanco ya fue rival de las onubenses en la pretemporada, venciendo las sportinguistas por 1-3 en el campo de fútbol de la Universidad Pablo de Olavide.
El encuentro se debería disputar el fin de semana del 25 y 26 de octubre pero tras clasificarse la selección española para el Mundial de Canadá de 2015 se ha modificado el calendario liguero, como se tenía previsto antes de iniciar la temporada. Por tal motivo ambos equipos se tendrán que poner de acuerdo en una fecha alternativa para disputar la segunda eliminatoria en terreno del Real Betis por ser el equipo de menor categoría y además será a partido único.
Esta segunda ronda será la última que se dispute en el terreno de juego del equipo de menor categoría ya que la siguiente ronda será en una fase final en terreno neutral, aún por decidir tanto la fecha como el lugar.